Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 12/6/19 - 12:00 AM

Orelién espera convencer al Cruz Azul

Orelién sostiene que juega varias posiciones, por lo cual espera convencer a Pedro Caixinha para ser tomado en cuenta en el primer equipo.

Ángel Orelién jugará en las fuerzas básicas del Cruz Azul. @sportingsmfc

Con el deseo de jugar en el primer equipo, arribó ayer a México, Ángel Orelién, para incorporarse a su nuevo club, Cruz Azul.

Orelién llegó con grandes expectativas a México, luego de participar en el Mundial Sub-20 de Polonia y estará en las fuerzas básicas de la "Máquina Cementera".

Orelién sostiene que juega varias posiciones, por lo cual espera convencer a Pedro Caixinha para ser tomado en cuenta en el primer equipo.

De igual manera el panameño pidió que no lo comparen con el mexicano Diego Lainez, que fue firmado por el Real Betis.

VEA TAMBIÉN: O.J. Simpson es feliz en Las Vegas y no habla del asesinato de su exesposa

VEA TAMBIÉN: Hamilton festeja; Vettel castigado

VEA TAMBIÉN: Jorge Castelblanco y su lucha por Tokio

"No me comparo con Diego, él es un gran jugador, lo vi de cerca, lo he enfrentado varias veces en inferiores; él tiene sus características y yo las mías, es emocionante, pero no me comparo con él", dijo Orelién a Espndeportes.

El volante también espera estar presente en la lista del plantel Sub-22 que dirigirá Julio Dely en los Juegos Panamericanos.