Deportes - 05/10/2019 - 12:00 AM

Omir Rodríguez no dará chance al cubano Damián en la velada ko al cáncer

"Llevamos casi un año y medio que no peleamos, pero estamos trabajando mucho para hacer los 10 asaltos del combate", dijo el panameño Omir Rodríguez

Omir Rodríguez se entrena en el gimnasio de Curundú. Anayansi Gamez

El panameño Omir Rodríguez añadió que no dará chance al patrón de pelea del cubano Damián Rodríguez, cuando se enfrenten el 24 de octubre en las Islas de Atlapa, en las 150 libras.

Omir añade que ha intensificado su preparación, principalmente porque viene de un largo receso, donde no ha subido al ensogado. Su última pelea fue el 31 de mayo del 2018, cuando se impuso a Jeffrey Rosales.

"Llevamos casi un año y medio que no peleamos, pero estamos trabajando mucho para hacer los 10 asaltos del combate", dijo el panameño que ostenta un récord de 11 triunfos, 5 de ellos ganados por nocaut, con una derrota.

Versión impresa

VEA TAMBIÉN Beso y bofetada en un pesaje de boxeo femenino

VEA TAMBIÉN Ex futbolista colombiano confía en demostrar su inocencia en caso de narcotráfico

VEA TAMBIÉN La recompensa impensada de Cloe

"Damián es un rival muy técnico, pero yo soy aguerrido y no le voy a dar chance a que desarrolle su boxeo", expresó Omir.

"Estamos empleando los entrenamientos a fondo para sacar la victoria", sostuvo el panameño.

El combate de Omir Rodríguez y el cubano Damián Rodríguez -con un registro de 12 victorias, 6 nocauts con una derrota- es una de las peleas coestelares de la velada KO al Cáncer, que tiene como estelar el pleito entre Anselmo "Chemito" Rodríguez y el mexicano Marcos Cárdenas.

"Chemito" Moreno en la última clasificación de la AMB apareció de 9.°, anteriormente estaba de 10.°.

Compra rápido, fácil y seguro