Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 20/6/19 - 05:15 PM

'Olympic Day', la fiesta deportiva para apoyar la preparación rumbo a Tokio 2020

Todos los participantes podrán optar por vivir la experiencia con el pasaporte olímpico.

Será un evento familiar.
  • Redacción/10deportivo

Este fin de semana se realizará el  Olympic Day 2019, un evento que  celebra el nacimiento del Movimiento Olímpico.

Ayer, el Comité Olímpico de Panamá presentó los detalles en torno a esta cita, que tendrá el lema: Muévete, descubre y aprende.

Todos los participantes podrán optar por vivir la experiencia con el pasaporte olímpico, el cual contará con una guía de actividades y que permitirá sellar cada actividad realizada de modo que al completarlo los participantes puedan optar por premios.

El pasaporte olímpico tiene un valor de 5.00 dólares y puede reservarse online en www.unpaisunequipo.com o adquirirse los días del evento.

VEA TAMBIÉN: Mamá de los otros hijos de Mariano Rivera rompe el silencio y deja un recado
VEA TAMBIÉN: Cártel del Golfo, vinculado al atentado de David Ortiz

El domingo 23 de junio a las 7:00 a.m. se celebrará la carrera 5K del Olympic Day, la misma saldrá desde los estacionamientos del segundo nivel de Altaplaza Mall y está organizada por Panamá Runners y la Unión de Triatlón de Panamá.

Los fondos se destinarán al programa de recaudación del COP #UnpaisUnEquipo que busca contribuir a una mejor preparación de los atletas olímpicos panameños en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La cita se realizará en la  Plaza Central de Altaplaza, que por esos días pasará a llamarse  Plaza Olímpica.

"El Olympic Day está orientado a la población en general. La idea es que la gente se active en el deporte, que este  sea parte de la vida de todos. Uno de los principales objetivos de este día es que se experimenten los diferentes deportes que se practican en Panamá".