Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 13/3/18 - 02:30 PM

Neymar quiere resolver su situación antes del mundial y su padre dice que sigue en PSG

Menos de un año después de su salida del Barcelona, el delantero brasileño buscaría salir del PSG.

ETIQUETAS: Neymar | PSG | Real Madrid | Barcelona. |


Redacción Web @10Deportivo

El delantero brasileño Neymar Jr, quiere resolver su salida o continuidad en el PSG antes de que se juegue el partido inaugural del Mundial de Rusia, así lo desveló el diario británico The Sun.

Según el rotativo, Neymar le habría dicho a su padre que quiere una transferencia del Real Madrid antes de la Copa del Mundo o se quedará en el PSG".

Para hacerse con los servicios de Neymar, el Real Madrid tendría que imponer otro récord de fichaje y ofertarle al PSG una cifra superior a los 400 millones de dólares.

Pagar esta exorbitante cifra, significa que el club merengue tendría que desprenderse de algunas de sus figuras para hacerle un espacio al jugador brasileño y tratar de amortizar el costo final de la operación.

Una de las figuras que se presume abandone el Real Madrid a final de la temporada es el galés Gareth Bale quien ha pasado por bajos momentos por lesiones que lo han mantenido lejos de la competencia y el francés Karim Benzema.

 Por su parte, el diario elconfidencial.es ha insistido que Florentino Pérez desea fichar al brasileño, pero no quiere irse a la guerra con  Nasser Al-Khelaifi, jeque dueño del PSG para no perjudicar a su empresa constructora con intereses en el golfo Pérsico.

En la prensa española se habla también que Neymar se ha ofrecido para volver al Barcelona, pero que la directiva del equipo culé no vería con buenos ojos este movimiento.

VEA TAMBIÉN: Dirigente griego se disculpa por entrar a la cancha con una pistola

No obstante, este martes, el Neymar padre ha querido salir al paso de las noticias que ven a su hijo fuera del club francés y ha asegurado que el futuro de su hijo está en el PSG.

"Neymar ya tiene un futuro en el PSG. Ya tiene un presente en el PSG", afirmó Santos en declaraciones que concedió junto al presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelafi, tras la visita que ambos hicieron a la sede del Proyecto Neymar Jr. en Praia Grande, ciudad en el litoral del estado de Sao Paulo.

El dirigente del PSG, que la víspera se reunió con el atacante de la selección brasileña y se enteró sobre su recuperación tras la cirugía a la que fue sometido hace una semana en el pie derecho, dijo por su parte que Neymar está "muy contento y motivado", y que cuenta con su recuperación total "lo cuanto antes".

VEA TAMBIÉN: Piden a delantero del Liverpool afeitarse porque parece terrorista

"Estoy seguro de que Neymar volverá muy pronto y nosotros estamos muy animados para tenerlo otra vez", dijo Al Khelafi.

El presidente del PSG y el director deportivo del club francés, Antero Henrique, visitaron la víspera al futbolista en su mansión en el balneario de Mangaratiba, en el estado de Río de Janeiro, para transmitirle el "apoyo incondicional" del conjunto parisino durante su recuperación.

"Neymar realmente necesita ese apoyo, porque no es fácil pasar por ese momento. (Él) es hiperactivo, siempre quiere hacer cosas, pero está imposibilitado de caminar hasta de muletas", afirmó su padre.

VEA TAMBIÉN: Castelblanco apunta a Kenia

Tanto Al Khelafi como Santos evitaron dar más detalles sobre el futuro de la estrella del fútbol en el PSG después de que la eliminación del club francés de la Liga de Campeones de Europa reforzara las conjeturas sobre un posible regreso de Neymar a España.

El jugador fue operado el pasado 3 de marzo de una fractura en el quinto metatarsiano en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

La previsión es que Neymar esté entre dos meses y medio y tres meses de baja, por lo que llegará justo al Mundial de Rusia 2018, cita en la que Brasil debutará el próximo el próximo 17 de junio ante Suiza.