Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 29/3/20 - 12:00 AM

Naomi Osaka está decepcionada por la suspensión de los Juegos Olímpicos

Sin embargo, la tenista respaldó la decisión de aplazar la celebración olímpica hasta 2021, debido a la crisis que afronta el mundo en este momento por el brote de la pandemia de COVID-19.

Osaka dirigió parte de su mensaje al "pueblo de Japón", para pedirle que se "mantenga fuerte". AP
  • Redacción
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • @10deportivo

La tenista japonesa Nami Osaka, exnúmero uno del mundo y campeona de dos Grand Slam, declaró sentirse decepcionada por el aplazamiento de los Juegos Olímpicos que estaban previstos para este verano en su país, pero a la vez dijo que apoya la decisión de realizarse en el 2021.

Osaka, a través de las redes sociales, dijo que superar la pandemia del coronavirus que afecta al mundo entero era el único objetivo que debía preocupar a todos, sin excepción, pero no había sido fácil asimilar muchas de las cosas que están sucediendo.

La excampeona del Abierto de Estados Unidos admitió que cuando se dio a conocer el aplazamiento oficial de los Juegos de Tokio 2020 fue algo que le impactó emocionalmente.

"He meditado mucho en cómo articular mis pensamientos sobre esto durante un par de días", señaló Osaka.

VEA TAMBIÉN: Dybala dice que está "mucho mejor" del coronavirus

VEA TAMBIÉN: Coronavirus en Panamá: Perdí el olfato y el gusto en mi batalla contra el COVID-19

El martes tanto el gobierno japonés como el Comité Olímpico Internacional (COI) anunciaron de manera oficial el aplazamiento de los Juegos de Verano, que se debían disputar en Tokio del 24 de julio al 9 de agosto, por causa del coronavirus.

Osaka escribió: "El deporte finalmente nos volverá a unir y siempre estará allí para nosotros, pero ese momento no es ahora".

VEA TAMBIÉN: Coronavirus: Donald Trump pide asesoría a Alex Rodríguez sobre cómo enfrentar el COVID-19

También se dirigió a "la gente de Japón", donde nació, diciendo: "Mantente fuerte, aguanta y muestra al mundo nuestro hermoso país cuando sea el momento adecuado".

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kicking it in Kyoto @mastercard @adeam #PricelessNaomi

Una publicación compartida de (@naomiosaka) el

 

La tenista de 22 años figura como una de las estrellas más vistas en Tokio y es candidata a medalla.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!