Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 06/2/19 - 10:00 AM

Nala, la perra de Emiliano Sala que espera por su regreso

Parada al frente de la puerta, la mascota aún espera por la llegada de su amo.

Emiliano siempre compartía fotos de su mascota.
  • Redacción/10deportivo

El trágico accidente en el que desapareció el futbolista argentino Emiliano Sala ha consternado al mundo. Con la esperanza de encontrarlo con vida ya extinta, hay alguien que en la puerta de su casa aún aguarda por su llegada: su perra Nala.

Romina, su hermana, compartió en redes sociales una tierna foto en la que se ve a la mascota esperando a que su amo aparezca.

"Nala también te espera", reza el pie de foto.

VEA TAMBIÉN: Jugadores del Web.com Tour les revelan sus secretos a niños panameños
VEA TAMBIÉN: Panamá derrota a República Dominicana en su regreso a la Serie del Caribe

La perrita era su única acompañante en Nantes, Francia, donde residía antes de su viaje a Cardiff. Sala compartía constantes fotos de las aventuras junto a su amiga.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que Fe te tengo 2016#saludosconlanegra

Una publicación compartida de Emiliano Sala (@emilianosala9) el

 

¿Cómo avanza la búsqueda?
Las malas condiciones climatológicas de la isla de Guernsey en el Canal de la Mancha, cerca de donde se encontró la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino, Emiliano Sala, son las protagonistas de un paisaje que luce nublado y lluvioso y que dificulta el transporte aéreo en la zona.

El fuerte oleaje está dificultando la recuperación del cuerpo y de la aeronave, la cual, en caso de elevarse, podría trasladarse a un puerto británico, antes de que sea analizada en el laboratorio de la AAIB en Farnborough, Hampshire.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi fiel compañera 

Una publicación compartida de Emiliano Sala (@emilianosala9) el

 

Este domingo, se halló la avioneta y junto a su fuselaje, ubicado al norte de Guernsey, a unos 67 metros bajo el nivel del mar, se avistó un cuerpo, que desde este martes se está tratando de rescatar.