Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 17/7/19 - 04:15 PM

Nairo Quintana se cae y Alaphilippe mantiene liderato en el Tour de Francia

El colombiano le restó importancia al incidente sufrido este miércoles.

Quintana se mantiene optimista.
  • Redacción/10deportivo

El colombiano Nairo Quintana restó importancia a la caída que sufrió este miércoles a 30 kilómetros de meta, que no tuvo consecuencias en la general, y señaló que este jueves podrá tomar la salida sin ninguna secuela.

"Veníamos con un poco de tensión en la zona de cambios de dirección y de carreteras estrechas y ha ocurrido lo normal, que hay caídas. He podido frenar un poco cuando he visto la caída, pero ha sido inevitable", señaló el corredor del Movistar.

"Estoy bien y eso es lo importante: que las fuerzas están bien. Rápidamente el equipo se juntó y fuimos tirando poco a poco junto al equipo de Richie Porte, también involucrado en la caída", agregó.

"Yo estoy bien, ahora toca ponerse algo de hielo en el codo, que es lo único que se raspó en la caída, y mañana debería estar sin problemas", indicó el colombiano.

VEA TAMBIÉN: ¿Actividad paranormal en el estadio del Chapecoense?
VEA TAMBIÉN: Jugadora de baloncesto, suspendida por violencia doméstica

Quintana aseguró que pasó una buena jornada de descanso junto a su familia "tomando aire para los días clave del Tour".

"Mañana empiezan los exámenes más fuertes para nosotros, donde queremos estar siempre delante y empezar a recuperar el tiempo perdido", afirmó.

 

"Tenemos a Mikel (Landa) en buena posición para jugar estratégicamente y tanto él como Alejandro (Valverde) y el resto del equipo estamos bien", analizó.

Por otro lado, el debutante Caleb Ewan se impuso estrechamente el miércoles en la 11ma etapa del Tour de Francia, en la que el local Julian Alaphilippe retuvo la casaca amarilla de líder general un día antes que la carrera suba a las altas montañas.

Ewan, un australiano de 25 años, superó al también velocista Dylan Groenewegen por apenas una rueda y su victoria fue decretada mediante el ‘foto finish. Elia Viviani quedó tercero.