Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 30/4/19 - 10:30 AM

Muere en el mar la modelo que intentó colarse en la boda de Ronaldo

Caroline Bittencourt se hizo famosa en 2005 cuando trató de ingresar a la boda del exjugador del Real Madrid.

Bittencourt falleció tratando de rescatar a su perra.
  • Redacción/10deportivo

La modelo brasileña Caroline Bittencourt falleció el fin de semana luego de que el catamarán en el que navegaba naufragara lejos del litoral.

Los fuertes vientos que azotaron la zona hicieron que la modelo y su esposo Jorge Sestini perdieran el control de la embarcación.

En primera instancia la pareja se habría mantenido a flote en una de las lanchas de emergencia, pero Caroline, de 37 años, cayó al agua mientras trataba de rescatar a su perra.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E a cara da Canjica ??? ! Morro com esta safada ! Biquíni deuso @agbeachwear e óculos @artyeto

Una publicación compartida de Caroline Bittencourt (@cabitten) el

 

Bittencourt trabajó con prestigiosas marcas como Valentino o Roberto Cavalli y en 2005 alcanzó fama involuntaria  cuando protagonizó un sonado escándalo que acaparó titulares en los medios de comunicación. Ocurrió que en ese año Caroline acudió sin invitación a la boda del exfutbolista madridista Ronaldo con la también modelo brasileña Daniela Cicarelli.

VEA TAMBIÉN: Jorge Dely Valdés define equipo Sub-20 para el mundial de Polonia
VEA TAMBIÉN: Neymar podría ser sancionado por golpear a un aficionado

La ceremonia tuvo lugar en el majestuoso Castillo de Chantilly, en Francia, pero por orden de la novia se le negó el acceso a Bittencourt.

 

Al parecer, la mala relación entre ambas se debía a que las dos habrían mantenido un romance con el empresario Joao Paulo Diniz.

Por otro lado, los servicios de emergencia informaron que el cuerpo de la modelo apareció este martes en una playa cercana. Su esposo, en tanto,  fue rescatado por los socorristas unas horas después del accidente.