Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 21/12/18 - 12:00 AM

Mourinho está libre y el Madrid busca técnico

Los medios españoles sondean y analizan la posibilidad de que el luso regrese al Real Madrid donde dejó sentimientos divididos entre el amor y el odio.

José Mourinho no pudo con el proyecto del United que anda lejos de los líderes. EFE

El periodismo deportivo en España se apresuran a sondear el entorno de José Mourinho. El morbo se instaló: el técnico portugués se quedó sin empleo en Machester United, y el Madrid tiene un técnico con toda la pinta de interino, el argentino Santiago Solari, más allá de que le hayan dado contrato con el primero.

Repasando los principales periódicos españoles se habla sobre la posibilidad de que el luso vuelva a sentarse al Madrid.

Por un lado, en el ABC.es aseguraban que la directiva del Madrid recibió un sinnúmero de llamadas de socios y exjugadores unos a favor de Mourinho y otros que le bajaban el pulgar.

Lo curioso es que dan por sentado que Mou no vuelve. Como argumento desglosan sus éxitos deportivos, pero también sus líos con la prensa y aficionados rivales.

VEA TAMBIÉN: Stempel se une a la lista de entrevistados

VEA TAMBIÉN: Un trabajo que dio frutos para CD Universitario

"En el Real Madrid tienen claro que Mourinho ya no es el entrenador que puede conseguir grandes cosas", asegura ABC.es quien añade: "No volverá al Real Madrid porque además de sus fiascos en los últimos tiempos, tanto en el Chelsea como en el Manchester United, su regreso supondría reeditar las llamaradas contra la prensa y eso es lo que no quiere el Real Madrid, un técnico que caliente los partidos y que provoque que el club sea mal recibido en todos los sitios".

 

Por su parte, en el Confidencial.es se hacen eco de una entrevista que el montenegrino Pedja Mijatovic dio a la Cadena Ser. "Sé que a Florentino le encanta Mourinho y creo que cada vez que había un cambio de entrenador se ponía en contacto con él", manifestó.

Aseguran que ese comentario no habrá caído bien a Solari, primero porque destacan que Mijatovic es como "un agente dispuesto a preparar el retorno de Mourinho al Real Madrid".

"Lo que ha hecho Mijatovic, que no da puntada sin hilo, es reconocer que hay posibilidades de un regreso de Mourinho si Florentino tiene problemas", asegura El Confidencial.