Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 12/11/19 - 12:00 AM

México piensa en Panamá y Edson Álvarez prende las alarmas

El seleccionado panameño no pudo entrenar ayer en el estadio Rommel Fernández debido a la fuerte lluvia que se dio en la ciudad capital y se espera que hoy, en horas de la mañana, pise el césped del coloso de Juan Díaz.

Edgar Yoel Bárcenas de Panamá (izq.) y el mexicano Sebastián Córdova en el partido de ida en el estadio Azteca. EFE
  • Redacción
  •   /  
  • Agencias Internacionales
  •   /  
  • @10Deportivo

México se concentró ayer para su partido de ida de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Panamá, el 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández, y durante los entrenamientos su centrocampista Edson Álvarez, que juega en el Ajax de Holanda, prendió las alarmas, al abandonar las prácticas.

Álvarez abandonó los entrenamientos y los medios mexicanos revelan que esto se debió a la fatiga del viaje desde Europa y que el jugador no cumplió con el debido descanso.

México se concentró pensando en su partido ante Panamá y los últimos jugadores en llegar a la misma fueron Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, del Cruz Azul; como el delantero Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven).

VEA TAMBIÉN: Armando Cooper y Choy del Sanfra son convocados por 'Tolo' Gallego

VEA TAMBIÉN: Rogelio Espiño revela la otra cara del boxeo panameño

VEA TAMBIÉN: Carolena Carstens con medalla de plata en el Open Croacia

Para este partido Panamá perdió a Aníbal Godoy y Adalberto Carrasquilla, mientras que México no contará con Hiram Mier.

Ayer, por la fuerte lluvia que azotó la ciudad capital, el seleccionado panameño no pudo entrenar en el estadio Rommel Fernández. Se informó que los jugadores realizarían trabajos de recuperación en el hotel de concentración y que hoy retomarían los entrenamientos en el coliseo juandieño.