Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 12/9/19 - 02:00 PM

Mexicanos, ¿de parranda antes de que Argentina los goleara?

Jugadores del "Tri" fueron vistos en una discoteca, pero ellos explicaron que acudieron en su tiempo libre.

Los jugadores en el bar.
  • Redacción/10deportivo

La selección mexicana vuelve a dar de qué hablar por sus 'partidazos' en las discotecas.Varias imágenes compartidades en redes sociales muestran a algunos seleccionados de parranda, tras el partido contra Estados Unidos y previo al viaje  a San Antonio, donde Argentina los goleó.

Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa,  Marco Fabián y Javier Hernández son los jugadores que aparecen en las imágenes compartidas en redes.

Los jugadores aprovecharon su tiempo libre para irse de fiesta. El propio Layún confirmó que la tarde del sábado acudieron  a un "brunch" que se convierte en discoteca. Los jugadores estuvieron muy bien acompañados, pues se les vio junto a las influencers  Keyy Caputo y María del Mar Molar.

 

VEA TAMBIÉN: Alegría a medias tras actuación de Panamá en los Panamericanos
VEA TAMBIÉN: Johan Camargo se lesiona mientras tomaba un turno al bate

Agrega Infobae que las supuestas amantes se mostraron muy cercanas a la selección, pues se habrían alojado en el mismo hotel de concentración en San Antonio, Texas.

Mientras que la cuenta @botinerasdelmu1, que vinculó a Chicharito con María y a Layún con Keyy, mostró capturas en las que se evidencia que ambos empezaron a seguir a las mujeres en Instagram y le dieron likes a sus fotos.

 

Ante las críticas, Layún explicó la situación.

"Tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que gustaba hacer. Algunos nos juntamos y nos fuimos a un bronch que se hace tipo bar-discoteca a las cuatro y media de la tarde. Ni siquiera tomé ni conozco a las chicas que salen en la foto o el video delante mío. Es lo más curioso. Al final de cuenta siempre buscan el momento donde las imágenes puedan prestarse a un mal entendido", explicó.

 

Argentina goleó 4-0 a México, un resultado que indignó a la prensa y afición.