Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 09/12/18 - 05:00 PM

Messi, River y Boca: los memes se toman la Copa Libertadores

La asistencia de la estrella del Barcelona al Bernabéu y las incidencias del partido se conviertieron en material de los populares memes.

  • Redacción/10deportivo

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, y el entrenador del Atlético de Madrid, su compatriota Diego Pablo Simeone, estuvieron entre la larga lista de jugadores, entrenadores y exjugadores que asistieron  en directo a la final de la Copa Libertadores, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

Entre la relación de ilustres deportistas presentes en el estadio madrileño figuran, además de Messi y Simeone, entre otros, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Vidal, Godín, Griezmann, Filipe Luis, Giménez, Bonucci, Chiellini, Ángel Correa, Scaloni, Pellegrino, Dybala, Gatti o Demichelis.

VEA TAMBIÉN: Despiden a grandes ligas que murieron en accidente vial ocasionado por ladrones

VEA TAMBIÉN: Suegro de Leo Messi deberá pagar miles de dólares por maltrato labora

Asimismo, estuvieron en el estadio  el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como Gianni Infantino, presidente de la FIFA y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Messi, como un fanático más, se robó las miradas de los asistentes... y de los memes.