Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 08/5/19 - 10:00 AM

Messi lloró en el vestuario tras el ridículo del Barcelona en Anfield

El resultado dejó en shock a los jugadores del equipo azulgrana.

Messi se sintió responsable.
  • Redacción/10deportivo

El futbolista argentino Leo Messi volvió a llorar de impotencia. Esta vez con la camiseta del Barcelona, que este martes no pudo hacer nada para evitar la remontada del Liverpool en el juego de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

Según informan los diarios The Guardian y Marca, el capitán era el más afectado por el arrollador resultado. Messi se sintió culpable y ante el shock de sus compañeros se derrumbó.

No es la primera vez que Leo es un mar de lágrimas, sin embargo, la mayor parte de sus tristezas siempre habían sido con la Albiceleste.

Cumplido el control antidopaje, Messi evitó brindar entrevistas a los medios.

VEA TAMBIÉN: La fórmula de 'Chicho' Martans para el fútbol panameño
VEA TAMBIÉN: René Higuita defiende a pareja gay que se besó en el estadio

Él no fue el único afectado, su compañero Busquets tuvo que batallar para no llorar mientras ofrecía declaraciones a los medios de comunicación.

Por otro lado, el suramericano tuvo que enfrentar a un pequeño grupo de aficionados molestos, que le recriminaron en su regreso a Barcelona el humillante marcador.

Para Messi la Champions tenía un significado especial este año, de hecho al inicio de temporada se propuso recuperarla junto a sus compañeros.

Se acaba el reinado español
La dura derrota del Barcelona en Anfield ante el Liverpool (4-0) puso fin a la andadura del conjunto azulgrana en la Liga de Campeones y de paso acaba con el reinado del fútbol español.

Real Madrid y Barcelona han acaparado los cinco últimos títulos de la principal competición continental, cetro que dominan los clubes españoles con notable diferencia.

La última vez que no hubo un equipo español en la final de la Liga de Campeones fue en la edición 2012-13, cuando el Bayern Múnich se impuso en Wembley al Borussia Dortund (2-1), dirigido este último por Jurgen Klopp, actual técnico del Liverpool.