Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 04/5/19 - 01:00 PM

¿Mauro Icardi tuvo sexo con un transexual?

El transexual Guendalina Rodriguez dijo que mantuvo relaciones sexuales con el delantero del Inter, Mauro Icardi y además dio detalles íntimos de cómo es el delantero argentino en la cama.

Mauro Icardi ha tenido una temporada muy convulsa con el Inter esta temporada. Foto EFE
  • Redacción / Web / @10Deportivo

El delantero argentino Mauro Icardi ocupa los espacio de la prensa rosa y no precisamente por su desempeño en la cancha, sino porque un transexual  italiano de nombre Guendalina Rodriguez aseguró que el jugador del Inter mantuvo relaciones sexuales con él (o ella).

Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans", escribió en su primer tuit.

En un segundo mensaje Guendalina Rodriguez explica cómo es Icardi transexual hablando.

VEA TAMBIÉN: Ismael Díaz y la historia que el delantero le quiere contar a sus hijos

VEA TAMBIÉN: Mike Tyson admite que su ‘vida es un arrepentimiento y que pensó en matar gente

VEA TAMBIÉN: Mayweather Jr. pierde los estribos en una joyería y el dueño le llama a la policía

"¿Y entonces? Yo y Mauro Icardi. Fuimos amantes, entonces ¿por qué esconder sus gustos sexuales? Estamos en 2019. No veo qué hay de malo. Él, en la cama, es activo y pasivo", disparó Rodriguez.

El programa de televisión argentino 'Involucrados'  hizo contacto con Rodríguez quien ni corto ni perezoso dio más detalles.

Uno de las afirmaciones que dio fue que Wanda Nara, polémica y mediática esposa de Icardi, llamó al jugador mientras ellos estaban en la cama. También dijo que el 9 del Inter le dio un nombre falso, pero que lo identificó por sus tatuajes.