Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 18/7/19 - 11:30 AM

Mariano Rivera es el Babe Ruth de los cerradores, dice Trevor Hoffman

Colegas reconocen los méritos y la grandeza del expelotero chorrerano.

Mariano y Hoffman realzaron la figura del cerrador.
  • Redacción/10deportivo

El legendario cerrador  Trevor Hoffman reconoció el lugar que ocupa el panameño Mariano Rivera en el listado histórico de mejores taponeros.

Hoffman tiene claro que Rivera es el número uno y no tiene ningún problema en ubicarse de segundo.

"En cuanto a cerradores, él es nuestro Babe Ruth. Quedó en evidencia con el 100% obtenido en las votaciones. Me siento cómodo sabiendo que él es el mejor relevista que hemos tenido. Entiendo mi papel secundario", manifestó al nj.com.

 

Por otro lado, Hoffman considera que el escenario, en este caso la ciudad de Nueva York, ayudó a potenciar la grandeza de Mariano.

VEA TAMBIÉN: Venezolano César Farías viajará a Panamá el fin de semana
VEA TAMBIÉN: Panamá complica su clasificación al Preolímpico de la Concacaf

"Mariano estaba bajo luces más brillantes y en un escenario más grande. El escrutinio de Nueva York es diferente al de San Diego. Cuando lo piensas, dos tercios del país estaba dormido cuando entré a los juegos", agregó.

Rivera ingresará este domingo al Salón de la Fama de Cooperstown.El chorrerano será el segundo panameño en ingresar al templo de los inmortales, tras Rod Carew que lo hizo en 1991.

Mariano jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas y se retiró en 2013 con 652 salvamentos, el récord histórico de las Mayores.