Deportes - 01/8/2020 - 12:00 AM

Mariano Rivera al Salón de la Fama de la Liga Estatal de Florida

El panameño y excerrador de la los Yanquis, recibe otro reconocimiento a su carrrera como pelotero, ahora en la Florida lo incluyen en la clase 2020 del Salón de la Fama.

Mariano Rivera excerrador de los Yanquis de Nueva York. Foto:EFE

El panameño Mariano Rivera fue incluido en la clase 2020, al Salón de la Fama de la Liga Estatal de Florida.

El presidente de la Liga Estatal de Forida, Terry Reynolds, hizo en el anuncio formal y agregó "nuestra clase 2020 es una de las más decoradas en nuestra historia del Salón de la Fama.

Junto a Mariano Rivera, fueron incluidos también el exsegunda base como Chase Utley exjugador de los Filis de Filadelfia, el exlanzador de los Bravos, John Smoltz.

Versión impresa

También estarán en el Salón de la Fama de Florida al actual piloto de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, como al exárbitro Paul Taglieri y el ejecutivo de los Marineros de Seattle. Trevor Gooby, entre otras figuras, según anuncia la Liga Estatal de Florida en su página oficial.

"Mariano era miembro de los Yanquis de Fort Lauderdale en 1992, donde ponchó a 42 y caminó solo 5 de cada 10 juegos", según revela la página del sitio oficial de la Liga Estatal de Florida.

Posteriormente, Rivera, llegaría a los Yanquis de Nueva York en las Grandes Ligas, donde se convertiría en figura para la novena de Nueva York en 19 temporadas en las mayores.

El excerrador panameño se convirtió en el primer jugador en la historia de las mayores en recibir la inducción al Salón de la Fama luego de recibir votación unánime con 425 votos de 425 posibles en el 2019.

Mariano es el líder histórico de salvamentos con 652 y también cuenta con cinco anillos de Series Mundiales, además de 13 Juegos de Estrellas y recibió la Medalla de la Libertad por parte del presiden de los Estados Unidos Donald Trump.

VEA TAMBIÉN: Universitario donde juega Alberto 'Negrito' Quintero pasa la prueba de la COVID-19

Rivera se ha mantenido trabajando por medio de su fundación, por esa labor cívica recibió la Medalla de La Libertad.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

Compra rápido, fácil y seguro