Deportes - 23/5/2020 - 01:00 PM

Mamá de Cristiano Ronaldo explica por qué dejó de seguir a su nuera en Instagram

La madre del portugués está cansada que se diga que tienen una mala relación.

Georgina y Dolores en un partido.

Dolores Aveiro aclaró que no tiene ningún problema con su nuera. La explicación de la madre de Cristiano Ronaldo se da debido a que por un corto tiempo  dejó de seguir a Georgina Rodríguez en redes sociales.

Aveiro, a través de su cuenta de Instagram, explicó que pulsó el botón de 'unfollow' por equivocación y no porque quisiera eliminar de su cuenta a la pareja de CR-7.

"Mis seguidores queridos, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo relación directa  fue sin querer. Como saben, mi Instagram lo uso de forma superficial, no entiendo nada de esto. Y si dejé de seguir a mi nuera y a algunas personas fue solo por descuido. Toqué sin querer un botón", manifestó en una historia.

Versión impresa

La madre de CR-7 destacó que es una persona lo suficientemente madura como para expresar a través de esta aplicación su enojo con alguien.

VEA TAMBIÉN: La NFL muestra que el proceso de reapertura no será nada fácil, debido al coronavirus
VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera: 'Dios me dio este lanzamiento'

"Dejen de inventar historias, no estoy enfrentada con nadie. Los niños y la gente tonta se pelean cuando se dejan de seguir. Ya tengo una edad suficiente para saber eso, simplemente no sé manejar el Instagram. Y este texto me lo ha escrito mi hija", agregó Dolores, que tras el error volvió a seguir a Georgina.

 

Su hija Elma también exigió respeto, luego de que se publicara que durante la cuarentena la relación de Georgina y Dolores  había empeorado.

"Empiezo a pensar que, además de que esta pandemia está afectando vidas, también está afectando cerebros. No quiero ser grosera, pero a veces tengo ganas de enviarlos a todos a la m... Solo pido una cosa: que respeten a mi familia y especialmente a mi madre, y que no se inventen cosas que no tienen sentido", precisó.

¡Mira lo que tiene nustro canal de YouTube!

 

Compra rápido, fácil y seguro