Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 29/4/19 - 02:30 PM

Luchador Alvis Almendra y bolicheros Lee y Escobar clasifican a los Panamericanos

Panamá ha logrado clasificar a 67 atletas para la justa en Lima en disciplina como fútbol, boxeo, lucha, gimnasia, karate, levantamiento de pesas, entre otras.

Equipo de boliche de Panamá Foto Cop
  • Redacción / Web / @10Deportivo

La delegación de Panamá para los Juegos Panamericanos sigue creciendo luego que los atletas Donald Lee y Santiago Escobar, en bolos y el luchador Alvis Almendra lograran sus respectivos boletos a la justa continental, informó el Comité Olímpico de Panamá.

Explica el Cop que Donald Lee y Santiago Escobar terminaron con 203,56 puntos lo que les valió la segunda posición del clasificatorio Panamericano de la rama masculina y le da derecho de competir en los Juegos de Lima 2019.

VEA TAMBIÉN: Peleadora de artes marciales mixtas le da una golpiza a un hombre que se masturbaba mirándola

VEA TAMBIÉN:  Maratonista panameño Jorge Castelblanco consigue su boleto a los Juegos Panamericanos 2019

VEA TAMBIÉN: José Murillo: 'Metro es campeón le duela a quien le duela'

Por otra parte, Alvis Almendra obtuvo su pase a los Juegos Panamericanos en la categoría de los 87 kilos de la lucha grecorromana.

"Almendra ganó la medalla de plata en la pasada competencia continental celebrada en Toronto, Canadá, en la categoría de los 75 kilos; cuatro años después, el luchador veraguense combate ahora en otra categoría, en la que espera dar una actuación que le coloque nuevamente en el podio panamericano", recordó el Cop.

Según el Cop Panamá tiene clasificados 67 deportistas en las disciplinas de atletismo, boxeo, ciclismo, ecuestre, esgrima, fútbol, gimnasia, karate, levantamiento de pesas, natación, pentatlón moderno, taekwondo, lucha, bowling y tiro deportivo.