Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 22/12/18 - 12:00 AM

Los Santos busca juventud para 2019

Para el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, los santeños presentarán un equipo conformado en su mayoría por jóvenes, combinados con dos o tres jugadores de experiencia.

Aristides Bustamante tratará de devolverle la gloria a la tropa santeña, que no gana desde 2011. Grupo Epasa

El técnico de la novena mayor de Los Santos, Aristides Bustamante, aseguró que para el próximo torneo nacional busca presentar un equipo joven.

Para Bustamante, es muy importante contar con nuevos valores, que le permitan conformar un equipo rápido.

"Lo que busco es juventud, mezclado con dos o tres jugadores de experiencia. Quiero hacer de Los Santos un equipo rápido", manifestó el laureado timonel.

En ese aspecto, Aristides dijo que los santeños cuentan con una gran cantidad de talento fresco.

"Tenemos mucha juventud, muchachos que han llegado de la firma porque lastimosamente no han podido correr con la suerte en el béisbol profesional. Y ya que los tenemos acá, nos funcionan mucho", añadió el piloto.

VEA TAMBIÉN: Wever puede con todo

VEA TAMBIÉN: El salto que de momento Saladino no hará

Para la temporada que se avecina, Bustamante prometió que Los Santos dará la batalla.

"De Los Santos se puede esperar todo. Vamos a dar la sorpresa y prepararnos para guerrear", dijo.

La última vez que los santeños ganaron la corona en esta categoría fue en la temporada de 2011. El otro año saldrán por la octava.

Igualmente, el entrenador explicó que se mantienen entrenando desde hace dos semanas y que hoy realizará el primer recorte.

Por otro lado, la tropa azuerense espera hallar motivación en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández, que debe estar listo a principios de 2019.

"Claro que será una motivación, toda la provincia espera que esté disponible para marzo", puntualizó.