Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 20/3/18 - 05:00 PM

Liza Hernández, mundial, Cristiano Ronaldo y una celebración

La modelo panameña habló sobre sus equipos favoritos para el próximo mundial de fútbol.

ETIQUETAS: Liza Hernández | Panamá | Mundial | Rusia | Cristiano Ronaldo. |

Liza Hernández apoyando a la Roja. Foto lizahernandez23
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Panamá EFE @10Deportivo

En Panamá la selección tiene una seguidora especial. Esa chica que sigue con pasión al equipo nacional y que sufre cada derrota y lo hace público en sus redes sociales, esa chica en el país centroamericano es Liza Hernández, conocida como la "novia de la sele".

Hernández, quien formó parte del grupo de porristas de los Lakers de Los Ángeles del baloncesto de los Estados Unidos en 2002, detuvo su apretada agenda diaria para conversar sobre el Mundial de Rusia 2018.

VEA TAMBIÉN: El Chocolatito González tiene en la mira a El Nica Concepción

P. ¿Cómo es el rol de ser la novia de la selección de Panamá?
R. A mi me encanta, los jugadores se han vuelto mis amigos. Me encanta conversar con ellos, siempre los he apoyado, me gusta el fútbol, lo vivo y lo entiendo que es lo más importante.

 

Finalmente my #DuraChallenge de @daddyyankee espero que les guste!!! #LaDoradita #LizaHernandez #Panama

Una publicación compartida de LizaHernandez23 (@lizahernandez23) el

P. ¿Cómo llega a tener esa pasión por la selección?
R. Siempre he sido fanática de la selección. Por eso es que la gente me apoya tanto en ser la novia de la sele. Desde que me fui a trabajar a Los Ángeles, muchos torneos se hicieron en Carson, California, entre esos la Copa Oro, como estaba allá se me hacia fácil seguir a Panamá en los juegos y encima tenía suerte que salía en alguna toma de televisión o en una foto.

VEA TAMBIÉN:  Cooper no juega por diferencias entre técnico y directivo

 

P. El 10 de octubre es histórico para Panamá. ¿Cómo fue esa celebración?
R. Estuve aquí, viví los últimos minutos con mucha tensión, jamás pensé que íbamos a clasificar directo, fue un shock y quedé inmóvil por un par de minutos cuando finalizó el juego, pero después la celebración fue en calle 50 hasta las cinco de la mañana.

P. Ese amor por el fútbol debe ser por algo. ¿Practicastes algún deporte?
R. Me gusta el voleibol, el fútbol... es que soy muy peleona (risas), aunque no lo hago mal, pero es muy difícil no hacer faltas. Voleibol y fútbol es lo mío.

P. Viviste ese camino de Panamá hacia el mundial de fútbol. ¿Estarás en Rusia?
R. Estaré en Rusia, esta experiencia no me la pierdo. Si Dios quiere está todo planeado. No solo quiero ir a los juegos de Panamá, quiero ir a otros juegos, no se cuales específicamente, pero estaré en Rusia.

P. Vas al mundial. ¿irás sola?
R.(risa) Bueno... yo quería ir con un grupo de amigas, porque quiero que Rusia y el mundo sepa lo linda que son las mujeres en este país. Pero yo entiendo que el pasaje y todo lo que incluye el viaje es algo costoso, pero todas las quieren unirse a esta aventura son bienvenidas.

VEA TAMBIÉN: Policía recupera bicicleta de Óscar Sevilla valorada en 10 mil dólares

P. ¿Qué otras selecciones quieres ver?
R. Bueno, a Portugal (risas)... por Cristiano (Ronaldo) yo soy fanática fiel de Cristiano y del Real Madrid. Quiero ver también a España, me gusta esa selección y me gusta mucho Brasil.

Recuerdo en el Mundial de Alemania 2006 salí del metro y quedé metida en medio de la barra brasileña, eso fue una gran experiencia. Sigo a Brasil por Roberto Carlos.

P. Se te ve mucha ilusión, pero según Liza Hernández ¿Cuáles son las expectativas de Panamá en el Mundial?
R. Yo no le exijo mucho a la selección. Tengo una fuerte esperanza de que vamos a ganar un juego, de verdad me sentiría completa si lográramos un triunfo en Rusia, pero solo con ir es un gran logro para estos muchachos y el país.

P. Ese anhelado triunfo puede que se te haga realidad. ¿Cómo sería la celebración?
R. Ay Dios mio... (risas) no, por ahora no he pensado nada en especial. Una vez dije que iba a celebrar con un baile y no lo hice. Hay gente que me postea que me quite la ropa y yo le contesto que no, porque el fútbol no tiene nada ver con quitarse la ropa. Pienso que sería una celebración normal, te juro que lo vivo como si estuviera en la cancha, llevo esas celebraciones por dentro.