Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 22/4/19 - 02:45 PM

¿Le suenan el tema querida al técnico de Panamá Metro a modo burla?

La acción de la voz del estadio Kenny Serracín y de algunos fanáticos ha generado críticas.

José Murillo fue el técnico campeón con Chiriquí la temporada pasada. Foto Anayansi Gamez
  • Mayra Madrid / Corresponsal / @10Deportivo

Como una falta de respeto catalogaron los comentaristas de deportes y fanáticos que el pasado domingo cuando se realizaba el segundo partido de la  final del béisbol mayor, entre Chiriquí y Panamá Metro colocaran la música del cantante Mexicano Juan Gabriel justo en el momento que el manager del equipo capitalino José Murillo III ingresara al coliseo deportivo Kenny Serracin en la provincia de Chiriquí.

De forma inmediata cuando se da la intervención del manger de la novena de Panamá Metro para el cambio del lanzador, quienes realizaban la animación interna del estadio colocaron la canción "Querida"  del artista mexicano Juan Gabriel lo que ocasionó que el público coreara la misma como señal de burla en contra del entrenador capitalino.

Las reacciones surgieron de forma inmediata. El comentaristas de RPC televisión  Eric Espino catalogó  la actuación del anunciador como una falta de respeto en contra del manager metropolitano, solicitando que se tome los correctivos por parte de la liga provincial para que la situación no se repitiera, ya que debe ser imperativo el respeto.

Otros comentaristas en esta ocasión de radio dijeron sentir vergüenza que se de este tipo de situaciones de profesionales de la comunicación que guían al público para que  caiga en el irrespeto como sucedió en este encuentro deportivo.

VEA TAMBIÉN: Árbitro panameño Julio Anaya estará en el Mundial de Baloncesto

VEA TAMBIÉN: Panameño Michael Amir Murillo interesa a equipos europeos

VEA TAMBIÉN: Impresionante descarga de bengalas en la celebración del título del PAOK 34 años después
 

Pero no solo los comentaristas hicieron saber su malestar en cuanto a la situación registrada, para una fanática del equipo chiricano la situación guiada por la voz del estadio solo demuestra el poco profesionalismo de las personas que se encargan del audio en el coliseo.

"Es una vergüenza que sea un comunicador quien incite a la fanaticada a caer en el irrespeto, yo voy a Chiriquí cien por ciento y con mucha más razón le guardo un respeto al manager de Panamá Metro porque también fue nuestro manager el año pasado y nos llevó a conseguir ese título 14, expresó una fanática.

Añadió la seguidora que  colocar la música de Juan Gabriel es querer burlarse, no sabemos si el profesor Murillo ese día estaba acompañado de su familia, nosotros los chiricanos somos muy respetuosos, a quienes colocan los anunciadores por  favor tomar en cuenta que sean  personas profesionales que hagan bien su trabajo de animar a la fanaticada no de incitar al irrespeto y la burla.

Hay que mencionar que Panamá Metro tiene ventaja de 2-0 sobre Chiriquí en la final del béisbol mayor que continúa este martes en el Rod Carew.