Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 18/4/19 - 12:00 AM

Le paran la fiesta a RPC en el sóftbol

RPC lidera la tabla con 5-1, seguido de El Financiero con 3-2, Sertv con 2-3 y Adespe con 1-5.

Jornada de mucha emoción. Cortesía

Un imparable de Nicomedes Frías en la parte baja de la sexta entrada rompió un empate de 8 carreras para que El Financiero dejara tendido en el cuadro a RPC y vencerlo 9 carreras por 8, en la quinta jornada del sóftbol Solo Periodistas.

En partido celebrado en el campo de juego Felipe Motta, Frías bateó el incogible de oro con bases llenas para acabar de paso con el que era hasta ese momento el único invicto del torneo, que reúne a lo más selecto del sóftbol de periodistas.

VEA TAMBIÉN: Juventus se hunde en la bolsa milanesa, luego de ser eliminado en la Champions
VEA TAMBIÉN: Debut de Anthony Joshua en Estados Unidos está en duda

El partido lo ganó Félix Box, quien tiró toda la ruta, y el derrotado fue Francilino Díaz, quien entró en condición de relevista. Los mejores bateadores por RPC fueron Johan Lizandro, de 3-2, y Melchor Diéguez, de 4-2. Por El Financiero Nicomedes Frías, de 3-3, y José Caballero, de 4-3.

A primera hora, el mismo RPC se impuso 10-4 a Adespe. El lanzador ganador de ese partido fue Francilino Díaz y el derrotado Laureano Barría.

En el último partido de la jornada, Sertv obtuvo su segunda victoria al derrotar a Adespe por 14-6, siendo el lanzador ganador Óscar "Machuila" Gómez y el derrotado Miguel Araúz.

RPC lidera la tabla con 5-1, seguido de El Financiero con 3-2, Sertv con 2-3 y Adespe con 1-5.