Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 22/7/19 - 01:15 PM

Le entran a 'batazos' al diputado Benicio Robinson por un post sobre Mariano Rivera en Twitter

Benicio Robinson, diputado y presidente de la Comisión de Presupuesto, desató la polémica al felicitar al ex grandes ligas Mariano Rivera.

Benicio Robison felicita a Mariano y panameños le recuerdan los implementos deportivos. Foto: Panamá América.
  • Redacción / Web / @10Deportivo

Benicio Robinson, presidente de la Federación Panameña de Béisbol y diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), vio una marejada de tuits en su contra luego que el político felicitara al ex pelotero Mariano Rivera, por su inducción al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas.

"Hoy es un día de fiesta y orgullo para Panamá, porque uno de los nuestros ingresa al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas y de forma unánime. No queda más que decirte Mariano: ¡GRACIAS! @FedebeisOficial", escribió el político en su cuenta de Twitter.

Pero lo que vino después no fue normal y es que los panameños cuestionaron al político por presuntas irregularidades en la compra de implementos deportivos que fueron adquiridos con recursos del Estado, pero que supuestamente no fueron entregados a los atletas. Por ello, el Ministerio Público investiga este caso.

VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera vuelve a mostrar su amor por Panamá

VEA TAMBIÉN: Luminarias se inclinan a 'Mo' Rivera

"Tendríamos más Marianos Riveras si tuvieramos menos Benicios Robinsons", le recriminó Anibal Chery al perredista Benicio Robinson.

De seguro tuviéramos muchas mas glorias como él si miserables como tú no se robaran nuestra plata que bien se puede invertir en deporte. Porque talento hay, lo que hace falta es apoyarlo y sacar a ladrones como tu del poder, destacó otro usuario.

.

.

.

.

.

.

.

.

.