Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 23/2/18 - 12:00 AM

Laura Restrepo, con dos 'top'-5

La jugadora de 24 años ha terminado en los primeros puestos, en los eventos de la NWGA en los que ha participado durante el mes de febrero.

El año pasado la golfista panameña tuvo un excelente desempeño en este circuito. Cortesía

La golfista panameña Laura Restrepo ha tenido un comienzo de temporada positivo en los torneos de la National Women's Golf Association.

En dos eventos jugados hasta ahora, la profesional de 24 años registra dos top-5.

Esta semana, Restrepo compitió en Preserve at Turnbull Bay, donde finalizó empatada en la cuarta posición con la checa Karolina Vlckova.

Laura acumuló 217 golpes, cinco más que la ganadora Nicole Sakamoto.

Un par de semanas antes, Restrepo tuvo actividad en el LPGA Intl Hills. Allí compartió la quinta casilla con la canadiense Anna Young y la estadounidense Katja Pogacar. En esa ocasión acabó con una puntuación general de 220.

El año pasado, la panameña ganó dos torneos, quedó la misma cantidad de veces en el segundo puesto y obtuvo siete top-5 en el NWGA Tour, circuito de preparación.

Esta es la segunda temporada como profesional de Restrepo, quien a nivel infantil, juvenil y universitario cosechó múltiples triunfos.

El año pasado, Restrepo avanzó hasta la etapa final de la Q-School del LPGA Tour, el circuito de élite del golf femenino, al que la istmeña aspira llegar.

Inkabet promociones