Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 16/7/19 - 12:00 AM

La Salle 2000 dominó el provincial de natación

El club Synchro Panamá brilló en la natación artística.

Equipo La Salle 2000. Foto Cortesía

Después de tres días de competencia, el club La Salle 2000, en natación y el club Synchro Panamá, en natación artística conquistaron el Campeonato Provincial 2019, que se desarrolló en la piscina Eileen Coparropa.

El segundo lugar en la modalidad de natación fue para los Delfines Azules y los Beldagans Plus, completaron el podio.

En los premios individuales en la rama femenina destacaron Elsie Sánchez, Lía Aguirre y Karla Carrizo en la categoría 9 y 10 años; en la división 11 y 12 años hicieron lo propio Valentina Plaza, Milena Chu y Jimena Díaz; en 13 y 14 años Maricarmen Rodríguez, Isabella Rizzo y Luciana Larroquette.

VEA TAMBIÉN: Fedebeis revisará si hubo afectaciones producto del allanamiento del Ministerio Público
VEA TAMBIÉN: Tarjetazo para cumplir un sueño panamericano

Por su parte, el club Synchro Panamá en natación artística, venció a Wondersharks y el equipo Team Aquaforce quedó en tercera posición.

En el solo libre junior, el oro fue para Sofía Lebrija, la de plata para Mariana López, y Ludovica Antimi-Clari se llevó el bronce. El dueto técnico junior fue liderado por Antimi-Clari y Sofía Lebrija con el oro.