Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 12/1/19 - 12:00 AM

La promesa de Murillo: moriré por ustedes

José Murillo con la casaca del Municipal. @CCDMunicipal

José Murillo, jugador panameño que recientemente firmó por el Deportivo Municipal, les prometió trabajo y esfuerzo a los hinchas del equipo peruano de primera división.

"(A los fanáticos les digo) estén tranquilo conmigo porque voy a trabajar y a dar lo mejor de mí para que ustedes me alienten y yo morir en la cancha por ustedes", dijo Murillo en declaraciones al club.

VEA TAMBIÉN: Yanquis firman a LeMahieu para olvidar a Machado
VEA TAMBIÉN: De Gracia sale de la selección

Durante la entrevista, Murillo reiteró que llega al fútbol peruano con la intención de hacerse un nombre y que sus actuaciones le abran las puertas para una convocatoria a la selección de Panamá.

"Vengo a trabajar en el torneo (local) y después se va a ir dando lo del torneo internacional (Copa Sudamericana) que es una buena vitrina para mí, para el club y poder llegar a la selección", manifestó el exjugador de Plaza Amador.

"Muy contento de llegar acá, mis expectativas son grandes; vengo a dar lo mejor de mí, a aportar mi granito de arena y ayudar al equipo cuando y en lo que me necesite; vengo a hacerme un nombre acá y hacer las cosas bien", manifestó el volante panameño, de 23 años.