Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 15/10/19 - 02:00 PM

La historia de Tiger Woods, sus éxitos y su declive, serán narrados en una autobiografía

Tiger Woods ejerció un gran dominio en el circuito masculino del golf, pero después del escándalo sexual y las lesiones, el jugador cayó en su nivel y le costó regresar a su nivel competitivo.

Tiger Woods Foto AP
  • EE.UU.
  •   /  
  • AP
  •   /  
  • @10Deportivo

Tiger Woods escribirá la que describió como su historia definitiva en una autobiografía titulada "Back" (“De Regreso”).

HarperCollins Publishers anunció este martes que adquirió los derechos para la primera autobiografía escrita por Woods. Aún no se ha fijado la fecha de publicación.

Las memorias abarcarán la carrera de Woods, desde su juventud como prodigio del golf hasta convertirse en el campeón más joven del Masters y el único jugador que ostentó los títulos de los cuatro grandes torneos al mismo tiempo.

El libro también abordará su declive por culpa de lesiones y los problemas personales que propiciaron su divorcio, incluyendo su retorno tras someterse a cuatro cirugías en la espalda y ganar el Masters con 43 años, para obtener su 15to título en un major.

VEA TAMBIÉN Boxeador escribe emotiva carta a un rival que se encuentra en estadio crítico

VEA TAMBIÉN Leyenda del fútbol italiano pidió a su madre que lo matara

VEA TAMBIÉN Andy Ruiz va con todo ante Anthony Joshua

"He estado en el centro de la atención por tanto tiempo, y debido a ello, han sacado libros y artículos y programas de televisión sobre mí, la mayoría con errores, especulación y equivocaciones”, dijo Woods. “Esta libro es mi historia definitiva. Son mis palabras y expresa mis sentimientos. Describo cómo me siento y lo que ha pasado en mi vida. Vengo trabajando en el mismo con regularidad, y me entusiasma seguir con el proceso y presenta un libro que la gente querrá leer”.

Woods, con 81 victorias en la gira de la PGA y a uno de igualar el récord de Sam Snead, regresará a la competición la semana próxima en Japón.

.

.

.