Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 13/10/19 - 12:00 AM

La estrategia le funcionó a Jurado en la sexta etapa

La clásica panameña tiene hoy su último banderazo. Todas las miradas apuntan al uruguayo Fabricio Ferrari y al costarricense Daniel Bonilla, que tienen una diferencia de tres segundos entre el primer y segundo lugar, respectivamente.

Christofer Jurado (cent.) se llevó la sexta etapa, Michael Rodríguez llegó segundo y José Alarcón, de tercero. Fepaci

A pocos metros de la meta el chorrerano Christofer Jurado dio el embalaje en su "maquinita de pedal" y con un sprint impresionante pudo imponerse al chiricano Michael Rodríguez en el cierre de la sexta etapa del Tour de Panamá.

Jurado terminó el recorrido de los 103 kilómetros de la antepenúltima etapa del Tour de Panamá que salió en la Policía de Chilibre-Transístmica, se dirigió a Los Cuatro Altos en Colón, hasta 2 kilómetros después del Puente Atlántico, camino a costa abajo, en un lapso de 2 horas, 11 minutos y 21 segundos.

Rodríguez fue segundo con el mismo tiempo, mientras que tres segundos después en el tercer lugar arribó José Alarcón.

VEA TAMBIÉN Errol Spence con severas lesiones por accidente

VEA TAMBIÉN Román Torres: 'México es un clásico'
 

VEA TAMBIÉN  NBA guarda silencio en China por el polémico Twitter del gerente de los Rockets

La carrera fue bien rápida", sostuvo Jurado, y agregó que todo se dio según lo planeado.

Para el único ciclista panameño    que clasificó a Tokio 2020, "se siguió la estrategia del director del equipo", además que aprovechó una escapada que le permitió llegar primero a la meta.

Hoy se corre la última etapa del Tour de Panamá, que es liderada por el uruguayo Fabricio Ferrari, que le lleva 3 segundos a su más cercano seguidor, Daniel Bonilla, de Costa Rica.

La séptima y última etapa del tour sale hoy de La Mesa hasta llegar a Cerro Azul, para cumplir 101 km de recorrido.