Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 13/3/18 - 12:00 AM

La advertencia de Merón

El técnico de Panamá Metro reitera cada vez que puede que el torneo mayor será complicado y que espera enfrentar a 'pitchers' más dominantes.

Gabriela Herrera | [email protected] | @Gbrl50

Rodrigo Merón llega a Chitré cuando el reloj marca las 4:15 p.m., minutos más tarde atiende la llamada de 10 Deportivo. El coach de Panamá Metro durante el diálogo telefónico reiteró la advertencia que les hace a sus pupilos de que el campeonato mayor no será fácil.

Destaca Merón que los suyos han jugado bien en la ofensiva y en la defensiva, pero insiste: los partidos no serán fáciles y habrá pitcher que serán más dominantes.

Merón también habló de la trayectoria de Gilberto Méndez, quien el domingo llegó a 109 victorias en los torneos nacionales, anunció a Isaac Monroy para enfrentar esta noche a Herrera en el Rico Cedeño.

"El inicio que hemos tenido ha sido bien productivo, el bateo ha estado bien en los tres primeros partidos, estamos bateando arriba de .300, y eso es un buen promedio. Nuestro pitcheo ha sido de los mejores; nuestros abridores han promediado 6 o 7 episodios. Nuestra defensa solo ha cometido dos errores en tres partidos", resumió el andar de los suyos en el inicio del torneo.

"Jugar contra Herrera y en el Rico Cedeño nunca ha sido fácil para nadie, nosotros sabemos y estamos mentalizados para eso. Los muchachos saben que nos esperan juegos más complicados, para eso estamos preparados. Mañana (hoy) lanza el izquierdo Isaac Monroy", adelantó.

Sobre Gilberto Méndez, el técnico de Metro destacó que es "un caballero dentro y fuera del terreno, sabe lo que tiene que entrenar para poder rendir, y él está clarito en eso. Por la forma que trabaja puede jugar varios años más. Él trabaja fuerte y sabe lanzar, esperamos que continúe con su brazo sano y Dios le dé salud", cerró.