Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 16/8/19 - 10:45 AM

Klopp arremete contra Kinsey Wolanski y dice que su ingreso no fue nada gracioso

El timonel del Liverpool critica a los fanáticos ociosos, luego de que uno lesionara a su portero.

Kinsey Wolanski se volvió popular tras su ocurrencia.
  • Redacción/10deportivo

El técnico alemán Jürgen Klopp criticó a   Kinsey Wolanski, la fanática que ingresó al terreno de juego durante la pasada final de la Liga de Campeones.

El timonel del Liverpool había guardado silencio al respecto, pero ahora le ha dicho a sus aficionados que no tengan este tipo de comportamiento luego de que el portero Adrián fuera herido por un invasor de campo.

Adrián se lesionó un tobillo en un raro incidente durante las celebraciones tras la victoria en la Super Copa de la UEFA, que le ganaron al Chelsea.

El técnico Jürgen Klopp dijo que un fanático corrió  hacia los jugadores mientras celebraran, se deslizó y terminó pateando el tobillo de Adrián, el arquero español que paró el penal decisivo en la definición contra Chelsea. Klopp dijo que el tobillo de Adrián está inflamado.

VEA TAMBIÉN: Carlos Samudio se cae y se fractura la mano en Francia
VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera tendrá otro festejo en el Yankee Stadium

"Amamos a nuestros fanáticos, sin duda, pero ojalá pudieran dejar de hacerlo. No es gracioso. Así como la chica que ingresó en la final de la Champions y ganó dinero. ¿Qué podemos hacer? ¿Cómo puede suceder algo así? Tú no quisieras ver a un hombre con su pene balanceándose. ¿Es eso lo que quieres ver? No creo", manifestó Klopp.

Hay que recordar que Wolanski ingresó a la final de la Champions con un sugerente atuendo en el que llevaba inscrito el nombre del sitio porno de su novio. Tras el incidente la mujer ganó popularidad y sus ganancias aumentaron.

Por otro lado, tras la posible lesión de Adrián, Klopp enfrenta un dilema tomando en cuenta que el titular Alisson también está lesionado. Si Adrián no se recupera, Lonergan guardará la puerta en el Estadio St. Mary's Stadium.