Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 03/6/19 - 08:15 AM

Kinsey Wolanski sumó mas de dos millones de seguidores en Instagram

Kinsey Wolanski aseguró que ha vivido las 24 horas más locas de su vida tras interrumpir la final de la Champions entre Liverpool y Tottenham.

Kinsey Wolanski es sacada por la seguridad del estadio madrileño. Foto AP
  • Redacción / Web / @10Deportivo

Kinsey Wolanski, la modelo rusa de 22 años que saltó al césped del Wanda Metropolitano donde se jugaba la final de la Liga de Campeones, aseguró en sus redes sociales que vive por momentos que le hacen latir su corazón.

Después de su invasión al campo de juego su cuenta de Instagram creció de 300 mil seguidores a superar los 2,5 millones de usuarios. No obstante alguien hackeó su cuenta para eliminarla después.

"Haz cosas que te asusten, sal de tu zona de confort. Vivo por los momentos que hacen latir a mi corazón", escribió la chica en su cuenta de twitter.

Eso sí, la mujer aseguró que después de saltar al campo ha vivido las 24 horas "más locas de su vida".

Wolanski corrió por el campo con un traje de baño negro en el que se podía leer Vitaly Uncensored, el nombre del canal de Youtube de su novio, Vitaly Zdorovetskiy quien celebró a lo grande la "audacia" de su chica al meterse al Wanda Metropolitano.

VEA TAMBIÉN: Mujeres se desnudan celebrando un tricampeonato de voleibol

VEA TAMBIÉN: Lamar Odom gastó 100 millones de dólares en drogas

VEA TAMBIÉN: O.J. Simpson le causó desgarro vaginal a Kris Jenner, revela documental
 

Explica el diario As que Wolanski con su inesperada aparición en la final de la Champions "equivale a un tiempo de publicidad valorado en 3,97 millones de dólares.

La final de la Liga de Campeones la ganó el Liverpool 2-0 al Tottenham.

.

.