Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 11/6/19 - 10:45 AM

Kinsey Wolanski rechaza mensajes coquetos de jugadores del Liverpool

La modelo asegura que la broma fue la mejor jugada de su carrera.

Kinsey Wolanski es sensación en redes sociales.
  • Redacción/10deportivo

La incursión de la modelo Kinsey Wolanski no pasó desapercibida entre los futbolistas que protagonizaron la final de la Champions.  Días después, y convertida en toda una sensación, la chica confesó que los jugadores del Liverpool la contactaron a través de las redes sociales para coquetearle.

"No voy a revelar ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me envió mensajes privados y coquetos después de que me metí al juego. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: 'Te vi en el juego'", confesó.

Wolanski agregó que no conocía a los jugadores, hasta que le dio click en sus perfiles.

"Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice click en sus perfiles. Aunque no respondí porque ya tengo novio", comentó.

VEA TAMBIÉN: Lucha colonense entrena en las calles

VEA TAMBIÉN: El futuro incierto de Édgar Yoel Bárcenas

Wolanski, de 22 años, también reveló que la broma fue la mejor jugada de su carrera. Considera la chica que no perjudicó a nadie, al contrario, a la gente le gustó su acción.

"Después de salir de la cárcel, pasé de 300,000 seguidores en Instagram a más de dos millones. No puedes comprar ese tipo de publicidad. De repente, fui famosa en todo el mundo y recibí ofertas de trabajo. No creo que le haya hecho ningún daño a nadie, fue solo un poco de diversión. A los aficionados les encantó, a los jugadores parecía gustarles e incluso  la policía me pedía  fotografías cuando salí", comentó.

Sobre su novio, que también irrumpió en la final del Mundial de Brasil, Wolanski dijo que espera casarse con él algún día.

"Sus bromas son solo un poco de diversión y él realmente es el chico más dulce, con el que algún día espero casarme. Él no podría estar más orgulloso de mí. Algunas personas podrían cuestionar cómo Vitaly gana su dinero, pero él es brillante en lo que hace", precisó.