Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 11/2/19 - 11:15 AM

Julio Dely Valdés, nombrado técnico interino de la selección mayor

El exfutbolista estará al frente de la Roja para los amistosos del próximo mes.

Dely Valdés ya estuvo al frente de la selección.
  • Redacción/10deportivo

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este lunes que el exjugador Julio César Dely Valdés ha sido nombrado como técnico interino de la selección mayor.

A través de redes sociales, la Fepafut comunicó que Dely Valdés estará al mando para los partidos amistosos correspondientes a la fecha Fifa de finales de marzo.

Tras la reunión con Pedro Chaluja, Julio inspeccionó el estado de la cancha del Rommel Fernández, la cual no presenta sus mejores condiciones. Allí, el próximo 18 de febrero comienzan los microciclos.

Por otro lado, la selección sigue sin contar con un estratega de manera permanente. Hay que recordar que tras la marcha de Hernán Darío Gómez, se nombró también de forma interina a Gary Stempel.

VEA TAMBIÉN: Michael Gligic reina en el Panamá Championship
VEA TAMBIÉN: No es un sueño, somos los reyes del Caribe

Se han hecho varias entrevistas, sin embargo, de parte de la Fepafut se ha aclarado que esto le corresponderá a la nueva directiva, la cual será elegida el otro mes.

 

Dely Valdés, precisamente, ha sido uno de los entrevistados y es el favorito para quedarse en el cargo. Hay que recordar que Julio fue el técnico de Panamá para las pasadas eliminatorias rumbo a Brasil 2014.