Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 23/5/19 - 10:15 AM

Julio Dely: 'Sean 48 países o 32, Panamá debe estar en Catar'

La Fifa anunció que el mundial de Catar, participarán 32 equipos y no 48, como eran una de las aspiraciones del presidente de la máxima entidad futbolística, Gianni Infantino .

Julio Dely (der.) en los entrenamientos en el Estadio Rommel Fernández. Foto: Anayansi Gamez.

El técnico de la selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, reveló que  Panamá debe estar en la Copa Mundial de Fútbol, ya sean 32 o 48 equipos los que participen en Catar 2022.

La Fifa anunció que el mundial de Catar, participarán 32 equipos y no 48, como eran una de las aspiraciones del presidente de la máxima entidad futbolística, Gianni Infantino .

Independientemente del formato de la próxima eliminatoria, Panamá debe ser candidata, yo desde mi punto de vista personal, sean 48 países o 32 (equipos), Panamá debe estar presente en el Mundial de Catar 2022, dijo el técnico Dely Valdés,  luego de los entrenamientos hoy en el estadeio Rommel Fernández.

VEA TAMBIÉN: El deseo de Jorge Dely en el mundial sub20: que lo bueno se refleje en la cancha

VEA TAMBIÉN: ¡Vivo con Malí!

VEA TAMBIÉN: Ariel Jurado se consolida como relevista de los Rangers

El también exjugador de Málaga español  sostuvo que estar en en Catar es  un  compromiso, pero al mismo tiempo, también dio su mensaje de reflexión, "no podemos pensar que con 48 equipos va hacer fácil, dijo Dely, en referencia a la clasificación de Panamá a catar.

Con los 48 equipos el formato era diferente y también era complicado, explico el técnico y agregó.  Panamá debe estar en lo más alto y ser candidata a clasificarse al próximo mundial.

A los entrenamientos de hoy se incorporó el jugador César Blackman del Dunajská Streda de Eslovaquia.