Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 11/10/18 - 12:00 AM

Julio Dely dispuesto a regresar a la selección de Panamá

El colonense tuvo altas y bajas con el Atlético Malagueño; ganó el título en el grupo cuatro en la División de Honor de España, pero cayó en la final de la Copa de Campeones ante Real Madrid.

Julio César Dely Valdés puso su cargo a disposición en el Atlético Malagueño. Tomada de MalagaCF
ETIQUETAS: Fepafut | La Roja | La Sele
Jaime A. Chávez Rivera | [email protected] | @Jaime_ChavezR

Julio César Dely Valdés dejó de dirigir al Atlético Malagueño (segunda B, tercera división del fútbol español) y no ocultó su disposición de volver a dirigir a la selección de Panamá camino a Catar 2022.

"Yo siempre he dicho que volvería a dirigir a la selección (Panamá); esté dirigiendo o no, como ahora en este caso, para mí siempre dirigir a mi selección es ayudar, aportar", sostuvo el Panagol .

El también exjugador del París Saint Germain de Francia puso su cargo a disposición en el Atlético Malagueño, según lo dio a conocer el sitio Málaga CF.

Dely Valdés había ganado en la temporada pasada en la División de Honor el ascenso, y ahora el reto era mayor con el equipo filial, pero en el actual torneo en Segunda B, Malagueño no había podido sumar puntos en 7 juegos y es último en su grupo.

"Tal vez el hecho de tener una plantilla, con poca experiencia en la categoría, haya sido uno de los principales problemas. Pero somos una filial y era de esperar, las filiales están para formar jugadores para el primer equipo y eso se ha dado desde el principio de esta temporada", dijo Dely.

El colonense añadió que lo más importante de la filial es ascender jugadores, y eso se hizo con Jack Harper, Iván Rodríguez e Hicham, que están en el Málaga (el club que juega en la Segunda División en España).

Dely Valdés explicó que Malagueño cuenta con una plantilla joven, con chicos entre 17 y 19 años, y al final ellos seguirán "creciendo".

Julio agrega que aunque los resultados podían ser lo que se esperaba, no dejan de ser negativos y por esa razón hemos llegado a esto (poner el cargo a disposición).