Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 10/2/19 - 12:00 AM

Jugoso premio de 112 mil 500 dólares del Panamá Championship está para cualquiera

El inglés Ben Taylor mantuvo el liderato del Panamá Championship, sin embargo, varios jugadores llegan a la última ronda con la posibilidad de embolsarse el jugoso premio.

Ben Taylor en el hoyo uno.
ETIQUETAS: Golf | Panama Championship
Karol Elizabeth Lara | [email protected] | @KarolElizabethL

El inglés Ben Taylor mantuvo el liderato del Panamá Championship, tras la tercera ronda, en la que el viento volvió a ser protagonista en el Club de Golf de Panamá.

Taylor, de 26 años, entregó ayer un cartón de 69 golpes, uno bajo par. El nacido en Londres embocó tres birdies y registró dos bogeys. En general, acumula 204 impactos.

"Estoy jugando un buen golf y espero seguir así. Se me dan bien las canchas difíciles, y en esta debes jugar duro. Hay algo de golf para jugar como lo hacemos en Inglaterra", comentó Taylor.

Sin embargo, en la cuarta parada del Web.com Tour todavía nada está definido. Solo hay que recordar que el año pasado el estadounidense Scott Langley vino de atrás y superó un déficit de seis toques para llevarse la corona a casa.

Para la última vuelta, Taylor tendrá que aguantar la presión, pues a un solo golpe se ubica el chino Carl Yuan, que ayer finalizó con un score de 68.

 

Tras ellos, un grupo de cuatro jugadores se ilusiona con adueñarse del cheque de 112 mil 500 dólares. Son ellos el australiano Cameron Percy, los estadounidenses Tyler McCumber, Derek Ernst y Mickey DeMorat. Su acumulado es de 206 (-4).

VEA TAMBIÉN: Madre de Cristiano Ronaldo vuelve a tener cáncer de mama
VEA TAMBIÉN: Carbonización de los restos de promesas del Flamengo dificulta su identificación

En relación con los latinos, las esperanzas todavía se mantienen vivas. El colombiano Nicolás Echavarría es el mejor posicionado, con 207 impactos (-3). Echavarría cayó cinco casillas y ahora está empatado en el séptimo lugar.

A seis toques del líder se encuentran el mexicano Oscar Fraustro y el argentino Nelson Ledesma, con una puntuación de 210, el par de la cancha.

También hay que destacar el buen recorrido que ayer tuvo el campeón de 2012, Edward Loar. Con sus 66 golpes ascendió 27 peldaños y ahora está empatado en el décimo lugar, a cuatro impactos de la cima.

La edición 16 del Panamá Championship llega esta tarde (5:00 p.m.) a su final.