Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 24/5/20 - 01:00 PM

Jugadores en el Cartagena donde juega Carrasquilla dieron positivo al coronavirus

Los jugadores fueron puesto en aislamiento y no podrán iniciar los entrenamientos programados para este lunes, el club no reveló los nombres de los futbolistas.

Adalberto 'Coco' Carrasquilla en la prueba médicas de ayer. Foto:FCartagena_Efs
  • Redacción/EFE

Dos jugadores del FC Cartagena de Segunda B de Esapaña, donde juega el panameño Adalberto “Coco” Carrasquilla,  dieron positivo al coronavirius, según un comunicado que dio el club en su cuenta Twitter.

Adalberto 'Coco' Carrasquilla en la prueba médicas de ayer. Foto:FCartagena_EfsLos jugadores fueron puesto en aislamiento y no podrán iniciar los entrenamientos programados para este lunes, el club no reveló los nombres de los futbolistas.

"FC Cartagena SAD informa que dos futbolistas de su plantilla han dado positivo en anticuerpos en las pruebas de inmunología realizadas ayer en el Hospital CMV Caridad.

"Ambos jugadores serán sometidos mañana (lunes) a la prueba de PCR y se mantendrán aislados y sin incorporarse a los entrenamientos hasta conocer los resultados de dicha prueba", dice el comunicado del club en su cuenta Twitter.

 

El panameño Carrasquilla se encontraba en el listado de los jugadores que pasaron sin problemas las pruebas médicas, según  los medios españoles.

VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera: 'Dios me dio este lanzamiento'

VEA TAMBIÉN: Felipe Baloy califica a 'Tolo' Gallego con cero y afirma que en Panamá no hay 'crack'

FC Cartagena se prepara para los juegos de playoff para subir de categoría, la Segunda División de la LaLiga.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro