Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 08/7/19 - 09:45 AM

Jugadora de la selección rusa se ahoga al término de campeonato

La deportista tenía 20 años y la semana pasada había competido en el torneo europeo.

Ekaterina Koroleva tenía 20 años.
  • Redacción/EFE

Ekaterina Koroleva, jugadora de la selección rusa femenina de balonmano playa, falleció ahogada este domingo, a la conclusión del Campeonato de Europa de este deporte disputado en la localidad polaca de Stare Jablonski.

Koroleva, de 20 años, murió, según informó este lunes la Federación Rusa de Balonmano, el domingo por la noche "ahogada en un estanque cerca de las canchas de juego".

VEA TAMBIÉN: Lanzadores sacan la cara por el béisbol panameño en la MLB
VEA TAMBIÉN: El huracán Megan Rapinoe arrasó en el mundial femenino

Tanto la Federación Rusa como la Europea (EHF), por medio del presidente de la Comisión de Balonmano Playa, Ole Jorstad, expresaron públicamente sus "más profundas condolencias a los familiares y amigos de la jugadora en estos momentos difíciles".

"La federación lamenta anunciar la muerte de Ekaterina Koroleva, la jugadora del equipo nacional de balonmano de playa. Ekaterina  nació el 8 de octubre de 1998 en Krymsk.Desde que tenía 15 años practicó balonmano y recientemente jugó para la" región de Stavropol "en la posición de jardinera izquierda, formó parte del equipo nacional juvenil de Rusia", agrega el comunicado.