Deportes - 22/9/2018 - 12:00 PM

Juan Ramón Solís, sacado del estadio por personal de seguridad

El exjugador calificó de cobarde el acto y arremetió contra los dirigentes.

Juan Ramón expresó su indignación.
  • Karol Elizabeth Lara/ @KarolElizabethL

El exseleccionado y presidente de la Asociación de Futbolistas de Panamá, Juan Ramón Solís, expresó su indignación luego de que anoche fuera sacado por personal de seguridad del estadio Agustín Muquita Sánchez.

Según Solís, el acto obedece  a la cobardía por parte de la dirigencia de fútbol, debido a su constante lucha por los derechos de los jugadores.

"Cuando un miembro de la seguridad privada te dice: colabora porque está en juego mi trabajo y hay ordenes superiores de que no puedes estar aquí, aunque tengas credencial de prensa', te das cuenta de que es un acto de represión y cobardía por parte de la dirigencia que está acabando con  nuestro fútbol", manifestó el exjugador.

Versión impresa

VEA TAMBIÉN: Lee: 'El boliche es más que tirar una bola'

VEA TAMBIÉN: Preocupados ante la demolición del Gimnasio de Albrook

 

 

Minutos antes, Juan Ramón había denunciado el irrespeto a las normas de la Fifa en cuanto a descanso se refiere. La situación se dio específicamente con el Plaza Amador, que protestó porque el miércoles tuvo juego y en menos de dos días tuvo otro.

 

"Fepafut y LPF toman decisiones arbitrarias vulnerando los derechos humanos fundamentales del jugador e incumpliendo con las regulaciones de Fifa y los periodos de descanso entre partidos", escribió Solís.

Afutpa, por su parte, considera que la acción es producto de la desesperación y frustración de los dirigentes de Fepafut y LPF.

"Lo han sacado como un delincuente cualquiera por el simple hecho de pedir respeto para los futbolistas",expresó Afutpa.

Compra rápido, fácil y seguro