Deportes - 23/9/2018 - 12:00 AM

Juan Ramón Solís califica de cobardía incidente en coliseo

El dirigente mantiene una lucha para que se respeten los derechos de los jugadores.

Juan Ramón Solís mientras hablaba con el personal de seguridad. /Foto Cortesía

Juan Ramón Solís, exseleccionado nacional y presidente de la Asociación de Futbolistas de Panamá, calificó como un acto de  represión y cobardía el incidente que sufrió el viernes, cuando fue sacado de un área del estadio Agustín “Muquita” Sánchez.

Cuando un miembro de la seguridad privada te dice: colabora porque está en juego mi trabajo y hay órdenes superiores de que no puedes estar aquí, te das cuenta de que es un acto de represión y cobardía por parte de la dirigencia que está acabando con  nuestro fútbol”, aseguró Solís.

VEA TAMBIÉN: ¡Gózalo, Camargo!
VEA TAMBIÉN: Señalan al Benfica por ofrecerles prostitutas a los árbitros

Versión impresa

De acuerdo con Afutpa, el hecho se dio como un pase de facturas por la lucha que tiene Solís con relación a los derechos de los jugadores.

“Con acciones premeditadas, lo han sacado del estadio como un delincuente cualquiera. Por el simple hecho de pedir respeto a los futbolistas”, expresaron.

En ese juego, casualmente, Plaza había protestado porque no se respetó su periodo de descanso. Los placinos tuvieron juegos el miércoles y viernes.

Al respecto, Solís había expresado: “Fepafut y LPF toman decisiones arbitrarias vulnerando los derechos humanos fundamentales del jugador e incumpliendo los periodos de descanso entre partidos”.

Compra rápido, fácil y seguro