Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 22/4/19 - 12:00 AM

Jorge Dely trabaja para llegar lo más lejos posible en el mundial sub-20

Jorge Dely Valdés conduce la nave de la selección sub-20 de Panamá en el mundial de esa categoría que se jugará en Polonia donde el técnico espera acabar con la mala racha.

Los jugadores de la selección sub20 previo al inicio del entrenamiento de ayer en el Rommel Fernández. Anayansi Ganez

Jorge Dely Valdés sabe que en el consciente futbolero panameño hay una piedra que estorba en el zapato y es que la selección de Panamá no ha ganado un solo partido en los cinco mundiales Sub-20 en los que ha participado.

Pero Jorge no solo apuesta a ganar ese primer partido en el que podría ser el último mundial de esa categoría, quiere llegar lo más lejos posible en Polonia 2019.

"Nosotros trabajamos para llegar lo más lejos posible, sé que la inquietud de todo Panamá es ganar un partido en el mundial, creo que no voy a descubrirlo, es normal porque es nuestra sexta participación y no hemos ganado un partido, es normal que se piense así, pero yo no trabajo para ganar un partido, trabajo para llegar lo más lejos posible, pero después vamos a ver cómo se desarrollan los partidos", dijo Jorge Dely ayer previo al entrenamiento en el estadio Rommel Fernández.

VEA TAMBIÉN Edgar Yoel Bárcenas estará con Panamá en la Copa Oro

VEA TAMBIÉN Canelo' no ha enfrentado y vencido a un oponente como el cáncer, pero yo sí

VEA TAMBIÉN El Nica' se prepara para debutar en Estados Unidos

"Estamos trabajando para tratar de dejar una buena imagen del que parece ser el último mundial sub-20", aseguró el técnico.

Antes de empezar el mundial en Polonia el próximo 23 de mayo, la selección de Panamá jugará dos partidos amistosos, uno contra Ecuador y el otro ante Senegal, pero el técnico confía en jugar un tercer encuentro con otra selección mundialista.

Aunque la selección sub-20 solo ha jugado dos partidos de fogueo, ambos ante Colombia, Jorge Dely dice que individualmente se han dado pasos importantes y destacó que el equipo ha sabido captar la información que el cuerpo técnico le brinda.