Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 01/6/19 - 12:00 AM

Jorge Dely estudiará a Ucrania para hacerle daño

La selección nacional ganó su primer partido en mundiales sub-20 y logró avanzar a octavos de final. Es la segunda ocasión que Jorge Dely lleva a un equipo de categorías menores a esta ronda. Lo hizo con la sub-17 en el Mundial 2011 en México.

Panamá se impuso a Arabia Saudita por 2-1, en el Mundial de Polonia, Diego Valanta, festeja. @Fepafut

Panamá enfrentará a Ucrania en los octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia, un rival que el técnico Jorge Luis Dely Valdés afirmó que estudiará y le seguirá la pista muy de cerca.

La Sub-20 enfrentará al equipo europeo el lunes, en una zona desconocida para los istmeños.

Panamá ganó su partido ante Arabia Saudita por 2-1, en el Grupo E, con goles de Axel McKenzie y Diego Valanta. Es el primer triunfo istmeño en seis participaciones mundialistas en esta categoría.

La Sub-20 sumó 4 puntos y avanzó a la segunda fase como mejor tercero.

VEA TAMBIÉN:  Sanfra vs. CAI, un derbi por el título

VEA TAMBIÉN: Sergio Ramos niega que se vaya al fútbol de China

VEA TAMBIÉN: Celta se fija en el panameño Bárcenas

En el Grupo F, Portugal y Sudáfrica empataron 1-1. Los lusitanos también terminaron la ronda regular con 4 puntos, pero los panameños anotaron 3 goles y los portugueses, 2, lo que dio la clasificación a Panamá a la segunda fase como uno de los mejores terceros del mundial.

"Por favor, que no vayan a decir que Sudáfrica nos dio la mano; tenemos que decir que a Portugal no le alcanzó y nosotros hicimos lo que teníamos que hacer y eso es suficiente", dijo el técnico Jorge Dely Valdés.

El entrenador admitió no tener muchos detalles de Ucrania, pero aclaró que los estudiará.

"No hemos visto a Ucrania, desde hoy (ayer) vamos a ver el material, a ver lo que trae y desde allí vamos a darle la información a los jugadores", dijo Dely en una entrevista a RPC Televisión.

"Ver los entrenamientos que podamos realizar para contrarrestarlos y alguna debilidad deben tener para nosotros hacerles daño", dijo Dely Valdés.