Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 02/6/19 - 05:00 PM

Jorge Dely dice que tras ganar, Panamá se liberó del estrés y la presión

La selección sub-20 de Panamá logró uno de sus objetivos en el mundial, además clasificó a los octavos de final y se prepara para enfrentar a Ucrania.

  • Redacción / Web / @10Deportivo

Para Jorge Dely Valdés la victoria de Panamá sobre Arabia Saudita (2-1) ha servido no solo para cumplir uno de los objetivos en el mundial de Polonia que era ganar, también ha servido para liberar a los jugadores del estrés y presión que sentían.

"Los jugadores se han liberado de mucho estrés gracias a la victoria conseguida, ahora vamos a tener a una selección de Panamá mucho más suelta, y estoy seguro de que lo chicos va a poder mostrar su mejor fútbol", aseguró el estratega nacional Jorge Dely Valdés.

Con su victoria sobre el elenco árabe y el empate 1-1 entre Portugal y Sudáfrica le permitieron a Panamá clasificar a los octavos de final del mundial donde este lunes enfrentará a Ucrania.

VEA TAMBIÉN: Pelotero rompe en llanto luego de que su batazo de foul golpeara a una niña

VEA TAMBIÉN: Se inyecta aceita para hacer crecer sus bíceps

VEA TAMBIÉN: Lamar Odom gastó 100 millones de dólares en drogas

"Creo que mañana (lunes) Panamá sacará su mejor carta porque en el entrenamiento se vio un ánimo bastante bueno y la sensación que tenemos el cuerpo técnico es esa", aseguró Jorge Dely.