Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 28/5/19 - 12:30 PM

Jorge Dely: 'Cometimos dos errores' en derrota de Panamá ante Francia

El técnico JOrge Dely añadió que al equipo panameño le “faltó paciencia” en el cobró de una falta, donde perdió el balón y los franceses la aprovechan para anotar su segundo tanto con Mickael Cuisance.

La Sub-20 de Panamá cayó ante Francia. Foto: Fepafut

Panamá cometió dos fallas en el juego y Francia las supó capitalizar para conquistar su segundo triunfo por 2-0 en el Grupo E en el mundial Sub-20 de Polonia 2019.

El equipo francés manejo el partido, mantuvo la pelota durante todo el partido, mientras que los de  Jorge Dely Valdés se defendian e intetababan jugar al contragolpe.

Cometimos dos errores, admitió Dely Valdés, al justificar los dos tantos del conjunto francés.

Jorge Dely añadió que se perdió la marca de  Axel Zagadou, quien anotó la primera diana del partido a los 42 minutos del partido.

VEA TAMBIÉN: Tiger Woods mejora en el ránking

VEA TAMBIÉN: Para Rafael Nadal lo importante era ganar

VEA TAMBIÉN: Concentración, la petición de Julio Dely en la Roja

El técnico añadió que al equipo panameño le faltó paciencia en el cobró de una falta, donde perdió el balón y los franceses la aprovechan para anotar su segundo tanto con Mickael Cuisance a los 51 minuto.

Por el equipo pananmeño, Jorge Méndez fue no de los más incisivo, al realizar par de remates que fueron desviados

Ángel Orelién tuvo una clara oportunidad de descontar, pero su remate salió por arriba del mardo francés, en la recta final del partido.