Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 13/11/19 - 01:00 PM

Jonathan Dos Santos se pierde duelos de México ante Panamá y Bermudas

El lugar de Jonathan Dos Santos en el seleccionado mexicano será ocupado por Carlos Rodríguez, de los Rayados de Monterrey.

Jonathan Dos Santos Foto EFE
  • México
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • @10Deportivo

El centrocampista Jonathan Dos Santos, de Los Ángeles Galaxy de la MLS, causó baja de la selección mexicana que se enfrentará con Panamá y Bermudas en la Liga de las Naciones como consecuencia de una lesión.

En un comunicado la dirección de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol explicó que este martes Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados este miércoles.

Considerado una de las figuras importantes en el medio campo en el esquema del entrenador Gerardo Martino, el jugador necesitará un tiempo de recuperación y no estará disponible para el duelo del próximo viernes ante Panamá ni contra Bermudas, el martes de la próxima semana.

VEA TAMBIÉN Román Torres pone su futuro en manos del Seattle Sounders

VEA TAMBIÉN Le pidieron permiso a Faustino Asprilla para matar a José Luis Chilavert

VEA TAMBIÉN Panamá no ha superado la derrota con Bermudas

El puesto de 'Jona' lo ocupará Carlos Rodríguez, de los Rayados de Monterrey, uno de los talentos jóvenes con los que cuenta Martino rumbo al Mundial de Catar 2022, quien trabajaba en la selección sub'22.

Dirigido por Martino, México cumplió este su último entrenamiento antes de viajar a Panamá donde expondrá el viernes su invicto en la Liga de Naciones en la que lidera el grupo B, en el que goleó por 1-5 a Bermudas el 11 de octubre y derrotó por 3-1 a Panamá, cuatro días después.

La Liga de Naciones es el último compromiso de México en el 2019, un año en el que Martino se hizo cargo del Tri con el que suma 13 victorias, un empate y una derrota.

México derrotó en julio pasado a Estados Unidos en la final de la Copa Oro, principal competencia del año y ahora asume la Liga de las Naciones con una combinación de figuras establecidas con jóvenes que forman parte de, proceso hacia el Mundial de Catar.