Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 21/8/19 - 03:45 PM

Hinchas del Inter se burlan de un jugador y cuentan días para que se vaya

El desempeño del delantero colombiano Santiago Tréllez ha colmado la paciencia de los hinchas quienes cuentan las horas para que deje el Internacional de Porto Alegre.

Portada de la página web que los seguidores del Inter crearon.
  • Brasil
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • @10Deportivo

Los hinchas del club brasileño Internacional de Porto Alegre crearon una página en internet con mensajes sarcásticos y un reloj con cuenta regresiva para aguardar el fin del contrato con el delantero colombiano Santiago Tréllez, bastante criticado en sus pocas actuaciones con el equipo.

El sitio Obrigadotrellez.com.br (gracias Tréllez) marcaba este miércoles los 132 días más las horas, minutos y segundos que faltan para la culminación del préstamo del jugador, cedido por Sao Paulo, donde también había perdido espacio en 2018 a pesar de haber marcado seis goles y tenido algunas buenas actuaciones.

La página publica mensajes sarcásticos de los aficionados y llega a insinuar que si Sao Paulo anticipa su retorno será una "lástima sin igual" para la afición del 'Colorado Gaúcho'.

VEA TAMBIÉN Directivos de la Junta de Control de Juegos inspeccionarán instalaciones del hipódromo

VEA TAMBIÉN Armando Cooper se integra y Kevin Galván se muestra bien

En Internacional, que disputa los cuartos de final de la Copa Libertadores y ocupa la octava casilla con 24 puntos, a 8 del líder, Santos, Tréllez ha tenido pocas oportunidades y el entrenador, Odair Hellmann, tiene en su lista para el ataque varios nombres por encima del colombiano.

El peruano Paolo Guerrero, el uruguayo Nico López, el experimentado Rafael Sobis, William Potker, Guilherme Parede y Wéllington Silva se sitúan al frente del colombiano en las preferencias de Hellmann.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la vida hay tiempo para todo, menos para rendirse!

Una publicación compartida de Santiago Trellez Vivero (@santitrellez7) el

 

El domingo pasado, en el partido por la liga local en el que Internacional venció a domicilio por 0-1 a Fortaleza, el entrenador utilizó un equipo emergente en el que el colombiano fue titular, pero terminó sustituido en el segundo tiempo tras una discreta actuación.

En Brasil, el delantero de 29 años realizó su mejor campaña en el Vitoria de Salvador, con el que anotó 12 goles en 29 partidos entre 2017 y 2018, y su actuación lo llevó al Sao Paulo, con el que marcó 6 tantos en 39 compromisos.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitando a lós amigos!

Una publicación compartida de Santiago Trellez Vivero (@santitrellez7) el

 

En 13 partidos por el torneo regional del estado de Río Grande do Sul, la Copa de Brasil, la Copa Libertadores y la liga brasileña, el futbolista colombiano no ha conseguido anotar.

En su país, Tréllez defendió al Independiente Medellín, Atlético Nacional, La Equidad y Deportivo Pasto y en el exterior lo hizo con los mexicanos Monarcas Morelia y San Luis, el argentino Arsenal de Sarandí y el paraguayo Libertad, antes de recalar en Brasil.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pré temporada.  @r_duarte75

Una publicación compartida de Santiago Trellez Vivero (@santitrellez7) el