Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 25/1/20 - 09:45 AM

Herrera podría romper hoy récord que comparte con Panamá Metro

Herrera comparte con Panamá Metro el récord de más victorias en el nacional menores de 18 años.

  • Redacción / Web / @10deportivo

La novena de Herrera empató a Panamá Metro como las dos únicas novenas que han alcanzado 18 victorias en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, pero ese empate podría acabar esta noche cuando los de Azuero enfrenten a Veraguas en el estadio Omar Torrijos.

Herrera derrotó a  Panamá Metro por 3-1 y con esa victoria, los dirigidos por el cubano Israel Delgado "empatan una marca para un torneo de dos vueltas en poder de Metro impuesta en el 2016", detalló la federación.

Rance Pinilla, el abridor de los herreranos, se apuntó la victoria y César Reyes se acreditó el salvamento; Kevin Vergara cargó con la derrota metropolitana.

VEA TAMBIÉN Cristian Martínez, cedido por el Cádiz al Recreativo de Huelva

VEA TAMBIÉN Panamá espera dar la sorpresa en el Preolímpico

VEA TAMBIÉN Astronautas se preparan para su reto en la Serie del Caribe

Ofensivamente por Herrera destacó Jorge Calderón quien se fue de 4-2 con un triple y dos carreras empujadas; mientras que Emerson Vega  Manuel Rodríguez y Juan Diego Alonso se fueron e 3-1 con una carrera anotada cada uno.

En otros resultados, Coclé derrotó 5-1 Bocas del Toro; Panamá Este blanquéo 6-0 a Colón; y Veraguas derrotó 7-5 a Los Santos.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posiciones en el LI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Una publicación compartida de Fedebeis Panamá (@fedebeisoficial) el

 

La jornada del béisbol juvenil sigue está noche con los duelos entre Colón ante Panamá Metro en el Rod Carew desde las 7:30 p.m.; Coclé visita a Chiriquí Occidente, Panamá Oeste choca contra Bocas del Toro en el Calvin Byron, en el Flaco Bala Darién visita a Los Santos y Herrera va contra Veragua en el Omar Torrijos, todos desde las 7:00 p.m.