Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 26/5/19 - 12:00 AM

Herrera, campeón del beis intermedio

La novena azuerense se impuso al equipo de Chiriquí Occidente y ahora tendrá que representar a Panamá en el torneo latinoamericano de la categoría que se realizará en El Salvador.

Herrera es el campeón de 15 y 16 años del torneo nacional de béisbol. Cortesía

Herrera se coronó en el béisbol intermedio nacional (15-16 años) al vencer ayer a Chiriquí Occidente por pizarra de 3-1, en juego realizado en el estadio Miraflores de Penonomé, Coclé.

Los herreranos anotaron dos carreras en la segunda entrada y otra más en el sexto episodio para asegurar la victoria, mientras que los occidentales pisaron en una sola ocasión la caja registradora en el tercer inning.

La final de esta categoría debió realizarse en días pasados en la ciudad capital, pero fue suspendida por lluvia y trasladada a Coclé.

VEA TAMBIÉN: Ariel Jurado se consolida como relevista de los Rangers

VEA TAMBIÉN: Laurentino Cortizo se compromete con Panamá 2022 y con los atletas

VEA TAMBIÉN: Costa del Este se lleva la Copa Panamá

Apoyada en el bate de Alexis Bernal que pegó de 2-2 y el trabajo monticular del abridor Pablo Moreno, la novena azuerense sacó el triunfo ante Occidente.

Moreno trabajó tres episodios un tercio, donde se enfrentó a 12 bateadores, recetó dos ponches, permitió par de imparables y cedió también dos bases por bolas, le anotaron una carrera.

También destacó en el bateo por Herrera, Abdiel Alonso, que pegó de 2-1 .

Mientras que por los occidentales cargó con la derrota Jhon Araúz, quien se enfrentó a 7 bateadores, le conectaron cuatro batazos a la tierra de nadie, recetó un ponche, cedió una base por bolas y le anotaron dos carreras.

Por Chiriquí Occidente destacaron con el bate Jeremy Lezcano, que conectó de 1-1; Alexander Caballero, de 3-1, y Antonio Mendoza, de 2-1.

Ahora el conjunto de Herrera tendrá que representar a Panamá en el torneo latinoamericano de la categoría que se realizará entre el 21 y 30 de julio en El Salvador.