Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 29/5/19 - 12:00 AM

Hay que ser jodidos ante el que sea, pide Julio Dely Valdés

Julio César Dely Valdés quiere que los rivales sepan que cuando se midan a Panamá, al frente tendrán un equipo 'jodido', difícil de vencer.

Julio aseguró que Panamá saldrá por el triunfo.

El seleccionador interino de Panamá, Julio César Dely Valdés, advirtió del peligro del País Vasco, pero recordó que su meta al frente de la Roja es hacerla un equipo "jodido" ante el rival que sea.

Panamá y la Selección Vasca se medirán esta noche (8:00 p.m.) en el estadio Rommel Fernández, en un partido que marca la despedida de Jaime Penedo, Felipe Baloy, Luis Tejada y Blas Pérez, además de ser un encuentro de preparación para la Copa Oro.

En este sentido, Dely Valdés destacó que el onceno visitante está integrado por futbolistas que juegan en la Primera División de España.

"Es un rival que va a ir con todo. Trae dentro de su convocatoria a jugadores de la Primera División del fútbol español, tienen un grandísimo equipo. Pero preparamos un partido con mucha seriedad y vamos a intentar ganar. Quiero que el rival que sea sepa que tiene un equipo jodido, difícil, al frente", manifestó.

 

VEA TAMBIÉN: Mortandad de escaladores limita el ascenso al Everest
VEA TAMBIÉN: O.J. Simpson le causó desgarro vaginal a Kris Jenner, revela documental

En relación con la Copa Oro, Dely reconoció que aunque hay mucha ilusión se debe poner el freno.

 

"Después de lo que pasó con Brasil veo a la gente muy entusiasmada, que Panamá tiene que ir a ganar la Copa Oro. Diría que hay que tirar freno de mano. Vamos a competir, tratar de llegar lo más lejos o intentar ganarla, pero la realidad es que este torneo está organizado para que lo ganen dos países", sentenció.