Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 30/12/18 - 12:00 AM

Gonzalo Higuaín anota 720 minutos después con el Milan

El argentino Gonzalo Higuaín acabó con una sequía goleadora de 720 minutos en...

  • Italia
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • @10Deportivo

El argentino Gonzalo Higuaín acabó con una sequía goleadora de 720 minutos en la Serie A italiana y le dio al Milan un triunfo 2-1 contra el Spal de Ferrara ayer.

El Milan se reencontró con los tres puntos tras cinco partidos ligueros sin victorias y con una sequía goleadora que duraba desde hace cuatro jornadas. Una racha negativa que involucró duramente a Higuaín, quien vio puerta tras dos meses y nueve partidos de espera.

VEA TAMBIÉN: Taekwondo añora casa propia para los atletas

VEA TAMBIÉN: A Cristiano Ronaldo le gusta el VAR

El encuentro de San Siro empezó de la peor manera, ya que el Spal aprovechó su primera oportunidad para adelantarse con el tanto de Andrea Petagna (m.13). La reacción de los locales no tardó en llegar y en el 16 Samu Castillejo celebró su segundo gol.

Los fallos en zona ofensiva de Higuaín llegaron a provocar la pitada de parte de San Siro, aunque después se convertirían en aplausos en la reanudación, cuando el "Pipita" acabó con su sequía goleadora.